Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES GENERALES

EL Club de buceo Lebeta Sub, está homologado y estamos en posesión de las licencias y permisos oportunos. Al contraer una actividad en Lebeta Sub, deberás rellenar la documentación requerida para tu seguridad, la protección de tus datos y la vigilancia de la salud.

CONDICIONES SOBRE ACTIVIDADES

BUCEADORES CERTIFICADOS

En actividades de buceo dirigidas para buceadores certificados, los buceadores deben rellenar un cuestionario sobre su estado de salud. Cada buceador, además, debe aportar un seguro de accidentes de buceo, que puede tramitar directamente con nosotros antes de la inmersión. Además, debe presentar su certificado de buceo y DNI.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

LEBETA SUB tiene organizada y preparada diariamente una logística personal y material para garantizar el servicio ofrecido, por lo tanto, la cancelación por el cliente tiene unos gastos mínimos. Queda establecido que es posible la anulación de la actividad por parte de Lebeta Sub, debido a causas meteorológicas desfavorables, ya que la seguridad es nuestro compromiso y principal objetivo. En tal caso se podrá cambiar de fecha o acumular la cantidad como crédito en tu cuenta 365 días desde la fecha cancelada. Lebeta Sub informará debidamente lo antes posible si la situación meteorológica es desfavorable para la actividad contratada y no cumple con la seguridad o calidad de nuestro compromiso.

En caso de cancelación por parte del cliente, Lebeta Sub podrá cambiar de fecha, acumular la cantidad adelantada como crédito en tu cuenta. En caso de no presentarse el día y la hora de la actividad sin la notificación de cancelación, quedará cancelada tu reserva y no tendrás derecho a reintegro ninguno ni a poder reclamar otro día realizar la actividad.

Debes tener en cuenta que no somos inflexibles y nuestra prioridad es que disfrutes en tu visita. Estudiaremos cada caso para poder elegir la mejor opción para ambas partes.

Mediante la reserva o adquisición de la actividad, declaras haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las condiciones generales.