Cursos

CLUB DE BUCEO RECREATIVO

Cursos

Los cursos los puedes hacer en cualquier época del año, la teoría es ONLINE, por lo que nos adaptamos a tu horario. Su duración suele ser de unos cinco días.

Al finalizar la teoría, haremos un test de evaluación para comprobar si has adquirido los conocimientos formativos del curso.

Luego procederemos a las prácticas en el mar, donde se te formara para ser un buzo autónomo.

En el agua se te harán varias prácticas, antes de entrar se darán unas prácticas teóricas de como utilizar el equipo, y luego en el mar haremos los diferentes ejercicios para poder superar las pruebas.

El primer curso es el Buceador de 1 Estrella

Curso básico donde te iniciará en este mundo, serás un buzo completo y podrás sumergirte hasta una profundidad de 25 metros.

El siguiente Curso es el de Buceador dos Estrellas, aquí aprenderás a ser un buzo autónomo, para poder acceder a él debes de haber realizado 20 inmersiones. Y con la Certificación podrás llegar a profundidades de 40 metros.

El curso consiste en unas clases teóricas que se recibirán vía online.

Donde al acabar realizaras un examen teórico, para ver que has comprendido los conceptos.

Posteriormente pasaremos a las prácticas en mar abierto, haciendo los ejercicios correspondientes a el nivel que aspiras adquirir, para más información ponte en contacto lebetasub@gmail.com.

El tercer Curso el de Buceador de 3 Estrellas.

Para poder recibir dicho curso deberás acreditar haber realizado 50 inmersiones, este tercer curso te ayudará a perfeccionar los últimos detalles que te permitirán ser un buceador autónomo y totalmente práctico para cubrir con garantía las inmersiones.

Con él podrás planificar, organizar, realizar, dirigir inmersiones con descompresión y colaborar o ayudar como buzo de seguridad en los cursos de buceo.

Serás un buzo que da garantía a las inmersiones.

El precio del curso entra la tramitación y la teoría online y las prácticas en aguas abiertas.

Para más información ponte en contacto vía whatsapp +34606260284 Telegram

e mail lebetasub@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *